Inicio Deportes En Ixtapaluca, infraestructura necesaria para justas deportivas

En Ixtapaluca, infraestructura necesaria para justas deportivas

513
0

Ixtapaluca, Edoméx. – Gracias a los espacios deportivos como los gimnasios polivalentes, canchas deportivas, albercas con los que cuenta el municipio, es posible la realización de diversas competencias deportivas en este municipio.

De esta forma es como se llevará a cabo la segunda edición de la Justa Deportiva que lleva por nombre “Manuel Serrano Vallejo”, los días 17, 18 y 19 de noviembre en diferentes sedes en este municipio y en la que podrán participar todos los clubes, escuelas, equipos y atletas, en diferentes disciplinas y categorías.

De acuerdo con los organizadores del evento, Ixtapaluca tiene las condiciones e infraestructura para que los deportistas tengan un espacio donde mostrar sus destrezas deportivas en una sana convivencia con otros participantes.

La competencia, que incluye las disciplinas de atletismo, basquetbol, una exhibición de béisbol, futbol, natación y volibol, se llevará a cabo en diferentes sedes, entre éstas, la Unidad Deportiva de la colonia Cerro del Tejolote; el Estadio Antorcha, en Santa Bárbara y la unidad deportiva de Jesús María.

Se espera en esta justa deportiva la participación de mil 200 deportistas, entre estos, 32 equipos de futbol, 36 equipos de basquetbol, 140 atletas y 250 nadadores. De las categorías, de nueve a 11 años; juvenil A, de 12 a 14 años; juvenil B, de 15 a 17 años y juvenil C, de 18 a 21 años y primera Fuerza.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán efectuarse en las oficinas del Estadio “La Antorcha”, ubicadas en calle Río Lerma sin número, esquina con calle Oro, colonia Santa Bárbara y al número 4397 9119.