Inicio Estado de México En Huehuetoca recuperan dos vehículos robados

En Huehuetoca recuperan dos vehículos robados

486
0

Huehuetoca, Edoméx.- La Secretaría de Seguridad (SS), a través de su personal adscrito a la Dirección General del Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperó dos vehículos con reporte de robo y que fueron localizados en un predio de la colonia San Miguel de los Magüeyes.

Luego de recibir una llamada en la que se indicaba que en el inmueble ubicado en dicha colonia habían vehículos aparentemente irregulares, los uniformados desplegaron un operativo inmediato de supervisión para corroborar la denuncia anónima.

Al llegar al lugar de los hechos, confirmaron la información, pues en el interior del predio estaban un Chevrolet Malibú 2005, color vino, y un tractocamión Kenworth, color blanco, con caja cerrada y con cabina blanca con placas de circulación  del Servicio Público Federal; ambos con reporte de robo del 03 de septiembre y 15 de agosto pasados, respectivamente.

El inmueble, de 40 metros, quedó resguardado por efectivos de la SS, en tanto que los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de la FGJEM, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.