Inicio Estado de México En Huehuetoca detienen a probable implicado en robo de vehículo con violencia

En Huehuetoca detienen a probable implicado en robo de vehículo con violencia

397
0

El acusado portaba un brazalete de seguridad de prisión domiciliaria.

 

Huehuetoca, Edoméx.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre presuntamente relacionado en el delito de robo de vehículo con violencia.

La persona aprehendida, Eduardo “N”, de 28 años de edad, porta un brazalete de seguridad de prisión domiciliaria, y purga una sentencia de cuatro años y cuatro meses de cárcel.

Durante la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, los efectivos de la SS fueron alertados por una persona, quien informó que momentos antes el imputado lo despojó de una camioneta Ford F-350, Súper Duty, que transportaba papel, mercancía valuada, aproximadamente, en 50 mil pesos.

El hecho se registró en el municipio de Coyotepec, en el Paradero el Puerto; con la información aportada fue posible localizar la unidad con las características previamente referidas y que derivó en su alcance a la altura del libramiento Jorobas-Huehuetoca.

Al marcarle el alto, el probable responsable descendió de la camioneta e intentó darse a la fuga en un vehículo Ford, modelo Fiesta, color gris, mismo que fue detenido metros adelante y de donde descendieron dos sujetos del sexo masculino, quienes corrieron hacia unas milpas; sin embargo, fue posible la captura de Eduardo “N”.

Acorde al protocolo, se realizó una revisión preventiva a sus pertenencias; al concluir se localizó un arma de réplica tipo escuadra, color negro, misma que fue asegurada y trasladada junto con los automotores a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se efectuó la puesta a disposición para definir su situación legal.