Inicio Educación En escuelas de Cuatro Vientos reciben techumbres e impermeabilizaciones

En escuelas de Cuatro Vientos reciben techumbres e impermeabilizaciones

256
0

Ixtapaluca, Edomex.- “El gobierno continúa con el fortalecimiento de tres ejes  fundamentales: la educación, el deporte y la cultura”. Así lo manifestó Julio César Coca Paz, Secretario del ayuntamiento; en representación del Presidente Carlos Enríquez Santos, durante la inauguración de techumbres e impermeabilización en el jardín de niños “Gabriela Mistral” y la escuela primaria “Dr. Julio Minjarez”, en la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos.

Durante la realización del evento, la directora del jardín de niños, María Luisa Vargas Morales, así como la de la escuela primaria  Esmeralda Díaz Miranda, dieron las gracias por la obra entregada a la comunidad estudiantil y se comprometieron a elevar la  calidad educativa de los mismos.

El secretario del ayuntamiento destacó que éste es un gobierno de continuidad  y con Sentido Humano porque desde la anterior administración encabezada por Maricela Serrano, se ha dedicado a gestionar lo que se necesita. Por ello “la política debe servir y estar al servicio de toda la comunidad”.

“Continuamos y caminamos en la vía del progreso, en la que se subió Ixtapaluca desde el 2013, así demostramos que la fuerza  emerge de las comunidades populares”, enfatizó.

Por otro lado, también informó  que no hay escuela alguna en el municipio donde no se hayan realizado obras de mejoramiento.

En el desarrollo del acto participaron tres alumnas de las escuelas beneficiadas: Jatziri Vargas, del quinto grado y Fernanda Valeria, del sexto grado, quienes agradecieron una vez más las obras.  Del mismo modo, la más pequeña de ellas, Erika Díaz Cruz, aprovecho el micrófono para solicitar juegos infantiles para su plantel escolar.

El secretario del Ayuntamiento estuvo acompañado por el director de Educación, Rogelio García Aguilar y los regidores Elizabeth Orea, Benjamín Galván y Rocío Guzmán Suárez.