Inicio Estado de México En Ecatepec recuperan una pipa de gas, hay tres detenidos

En Ecatepec recuperan una pipa de gas, hay tres detenidos

755
0

Ecatepec, Edoméx.- Tras una persecución por la autopista México – Pachuca, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas y recuperaron una pipa de gas, que habían robado.

Los Policías Estatales brindaron apoyo oportuno a una persona que denunció los hechos, narrando que momentos antes dos sujetos lo despojaron de un camión, de los denominados pipas, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Urbana Ixhuatepec.

Se desplegó de inmediato un operativo de búsqueda y localización, ubicando el vehículo Chevrolet, con capacidad para 10 mil litros de gas Licuado de Petróleo (LP), abastecida con tan solo cuatro mil litros, sobre la autopista México – Pachuca, a la altura del kilómetro 17, en la colonia Santa Clara.

Se le marcó el alto al conductor de la pipa, misma que era custodiada por otra unidad, marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, tripuladas por Faustino “N”, de 36 años, Ulises “N” de 28 (copiloto), y Moisés “N” de 27.

Los detenidos fueron trasladados a las agencia del Ministerio Público de Xalostoc para determinar su situación jurídica, por el presunto delito de robo.