Inicio Estado de México En Ecatepec capturan a tres personas en posesión de arma prohibida

En Ecatepec capturan a tres personas en posesión de arma prohibida

100
0

Ecatepec, Edoméx.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) capturó a tres personas, entre ellas una mujer, en posesión de una subametralladora, calibre 22, con un cargador abastecido con 12 cartuchos.

Jennifer “N”, de 21 años; Hipólito “N” y David “N”, ambos de 21 años, fueron entrevistados por los uniformados, dado que los imputados estaban frente a una sucursal bancaria.

Debido a su nerviosismo al ser abordados por los policías, destacados al Operativo “Plan Tres, las 3 personas fueron revisadas, y dentro de sus mochilas se halló la subametralladora, así como una pistola hechiza, del mismo calibre.

Los uniformados desplegaban el operativo de referencia en Vía Morelos y Yucatán, en la colonia Santa Clara, a escasos 50 metros de instalaciones de un banco, cuando se percataron que las tres personas antes mencionadas se pusieron nerviosas cuando se les abordó.

Los detenidos también tenían en su poder dos mochilas de color rojo, y dentro las armas, además de una motoneta Italika de color negro.

Los imputados, las armas y demás objetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Xalostoc, donde se continuará con las investigaciones para determinar su situación jurídica, y en su caso, solicitar su vinculación a proceso.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de trabajar en sinergia con la sociedad para, juntos, construir una entidad segura y lograr de manera efectiva para inhibir el delito.