Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » En Coacalco asaltan joyería, policías recuperan el botín
asaltocoa

En Coacalco asaltan joyería, policías recuperan el botín

Coacalco, Edomex.- Cinco sujetos fuertemente armados, entre ellos una mujer, perpetraron un asalto en una joyería en la plaza comercial Cosmopol, ubicada en esta localidad, aunque al parecer la policía recuperó parte de lo robado en las inmediaciones del conjunto comercial.

Es el segundo atraco en menos de tres meses en ese lugar. No se reportaron lesionados a pesar de que hubo disparos de arma de fuego ni hubo detenidos.

El asalto sucedió alrededor de las 20:00 horas en la plaza ubicada a un costado de la Vía López Portillo, en los límites con el municipio de Tultitlán, hasta donde, a decir de varios testigos, llegaron cinco sujetos y se encaminaron a la joyería con razón social “Bizarro”, ubicada en la planta baja.

Con arma de fuego, los asaltantes amagaron al personal y para intimidarlos lanzaron varios disparos al aire, procediendo a romper varias de las vitrinas del establecimiento, apoderándose  de los objetos de valor y colocándolos en mochilas.

En el momento de los disparos los visitantes comenzaron a correr y a buscar refugio para protegerse, en tanto se hicieron sonar las alarmas del lugar y los encargaron bajaron las cortinas de las tiendas.

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes emprendieron la huida y escaparon por los pasillos de la tienda departamental Liverpool, hacia la salida a la Vía López Portillo, por el área de estacionamiento, donde al parecer los sujetos dejaron parte de lo robado, situación que hasta el momento no ha sido confirmada por la policía.

Es pertinente mencionar  que está en la segunda vez que se comete un asalto en Cosmopol en menos de tres meses. El anterior atraco fue contra una tienda de computadoras y, también, parte del botín fue recuperado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*