Inicio Estado de México En Chiautla vamos por un triunfo que sea de todos: Carlos Iriarte...

En Chiautla vamos por un triunfo que sea de todos: Carlos Iriarte Mercado

89
0
  • Cierra campaña el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Chiautla.

Chiautla, Edomex.- Porque tenemos la mejor propuesta surgida de la voz social y de la cercanía con la comunidad, y porque los mejores candidatos son de esta coalición, vamos por un triunfo que sea de todos, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del CDE del PRI en la entidad.

Al acompañar al cierre de campaña a Ángel Melo, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la alcaldía de esta demarcación, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que el PRI tiene claro su objetivo de encabezar el mejor proyecto para este municipio.

Ante el delegado general del CEN del PRI, Humberto Lepe Lepe, de la secretaria general del partido, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, y habitantes de las 18 comunidades que se dieron cita en la explanada municipal, Iriarte Mercado reafirmó el compromiso de responder con resultados a la confianza ciudadana.

El  presidente de PRI en el Estado de México afirmó que la oferta  de este instituto político está sustentada en escuchar  todas las voces de la comunidad para transformarlas en un proyecto común que beneficie a todos los mexiquenses.

La propuesta política  del abanderado de la coalición es sin duda el mejor proyecto para Chiautla, porque se integró a través del contacto permanente que hay entre el partido y la sociedad.

“Ya ganamos, y vamos a volver a ganar, porque Chiautla ya eligió, vamos a ganar porque tenemos a los mejores candidatos y los mejores proyectos para este municipio, porque juntos vamos camino a la victoria”, puntualizó.

Iriarte Mercado dijo que el PRI es un partido que está los 365 días del año cercano a la gente, escuchando de viva voz cuáles son sus necesidades, mismas que el partido abandera y después las hace programa de gobierno para dar respuesta a esas demandas.

“Ángel Melo es un digno representante de la gente de Chiautla porque es un hombre de valores, de trabajo y de propuestas que traerán grandes beneficios a los chiautlenses”, indicó el dirigente estatal. 

#NVMEnLineaContigo