Inicio Estado de México En Chiautla refrendamos el triunfo con la confianza ciudadana: Carlos Iriarte Mercado

En Chiautla refrendamos el triunfo con la confianza ciudadana: Carlos Iriarte Mercado

192
0

De acuerdo con los primeros reportes, la coalición del PRI-PVEM y Nueva Alianza obtuvo el triunfo para la presidencia municipal con alrededor de 7 puntos de diferencia y casi el 50 por ciento de las preferencias electorales.

Chiautla, Edomex.- En Chiautla reafirmamos nuestro triunfo con la confianza ciudadana, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, al anunciar las tendencias favorecedoras al candidato a la alcaldía de este municipio por la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, Ángel Melo Rojas.

En entrevista, realizada en el Comité Municipal del PRI de esta demarcación, Iriarte Mercado adelantó que los primeros reportes dan como ganador al candidato a la presidencia municipal por esta coalición, quien habría obtenido el triunfo con alrededor de 7 puntos de diferencia y casi el 50 por ciento de las preferencias electorales.

Según las tendencias que tenemos, vamos con más del 90 por ciento de las casillas ya computadas; la tendencia es irreversible, nos favorece, pero estaremos atentos, a la espera del resultado oficial del Instituto Electoral del Estado de México, señaló el dirigente estatal.

“Agradezco a los ciudadanos de Chiautla que con este resultado refrendaron lo que ya en junio de 2015 habían hecho por nuestra coalición y nuestro partido”, sostuvo.

Iriarte Mercado reconoció el trabajo que las autoridades electorales realizaron durante la elección extraordinaria llevada a cabo este domingo, lo que permitió que los chiautlenses acudieran a las urnas a emitir su voto de manera segura y transparente.

“Fue una jornada excepcional, pacífica, armónica, que se condujo apegada a la legalidad. Las instituciones llevaron a  cabo su tarea de manera oportuna, responsable y solidaria en este proceso democrático”, aseguró.

El presidente del PRI en la entidad reiteró el compromiso de este instituto político de actuar apegado a la legalidad y seguir fomentando la participación ciudadana en los procesos electorales, ya que eso permite fortalecer la confianza en las instituciones.