Inicio Estado de México En Axapusco recuperan 500 litros de gasolina

En Axapusco recuperan 500 litros de gasolina

518
0

Axapusco, Edoméx.- Con la implementación de las acciones de seguridad para inhibir la extracción ilegal de hidrocarburo, Policías Estatales recuperaron una camioneta que transportaba 500 litros de combustible de dudosa procedencia.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) sobre una camioneta, aparentemente abandonada, en la carretera libre Otumba-Cd. Sahagún.

Los uniformados de la SS, en coordinación con integrantes de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), acudieron al lugar donde corroboraron que la unidad transportaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales uno estaba lleno al 50 por ciento de su capacidad.

De forma inmediata se llevó a cabo el aseguramiento, así como el traslado de la camioneta Chevrolet, tipo Van de color blanco sin placas, a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se inició la carpeta de investigación para localizar al dueño y a los probables responsables.