Inicio Estado de México En agosto Rey Vargas defiende título mundial Supergallo  

En agosto Rey Vargas defiende título mundial Supergallo  

234
0

Otumba, Edomex.- El flamante campeón mundial supergallo versión Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas ya tiene fecha para estrenar su fajín verde y oro, será el 26 de agosto frente al estadounidense Ronny Rios en el StubHub Center de Carson, California.

Vargas, conquistó de forma brillante la faja de las 122 libras al derrotar en propio patio al británico Gavin McDonell; y ahora enfrentará al tercer sembrado en las clasificaciones del WBC, arriesgando no sólo el cinto sino su récord invicto.

 Vargas, pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo registra marca de 29 triunfos, 22 de ellos antes del límite y se mantiene sin conocer la derrota, en tanto Ríos, nacido en  Santa Ana, California; quien presume una foja de 28 victorias, 13 por la vía del cloroformo puro y una derrota, números que presagian un gran combate electrizante.

El orgullo de Otumba, Estado de México; tiene grandes recuerdos del StubHub Center, pues ahí realizó su primer combate fuera de México hace ya cuatro años, noquenado de forma por demas categórica al contendiente mundialista Juanito Rubillar de Filipinas en cinco asaltos.

El choque entre Vargas y Ríos lleva el turno coestelar de la velada que encabeza el boricua Miguel Cotto, quien se disputa la vacante corona WBO de peso superwelter con el japonés Yoshihiro Kamegai en evento que será transmitido en todo el mundo por HBO.