Inicio Estado de México En accidente automovilístico fallece hijo de ex diputado federal de Teotihuacán

En accidente automovilístico fallece hijo de ex diputado federal de Teotihuacán

16
0

Axapusco, Edomex.- Durante el viaje de luna de miel fallece hijo del ex diputado federal  de Teotihuacán, en accidente automovilístico, además se reportan tres personas lesionadas entre ellas la novia.

De acuerdo con los primeros reportes la camioneta Explorer negra con placas  HNV-58-61 era conducida a exceso de velocidad, cuando a la altura del kilómetro 38 de la autopista México-Pirámides en los límites del municipio de Axapusco, sobrevino la volcadura.

Por lo que de inmediato se pidió apoyo de los equipos de protección civil de los municipios de Axapusco, Otumba y San Martín de las Pirámides, quienes atendieron en el lugar a cinco lesionados entre ellos la esposa del occiso.

Trascendió que la persona fallecida respondía al nombre de Luis Fernando Ávila Núñez de 39 años, hijo del ex diputado federal Gaspar Ávila Rodríguez y funcionario del municipio de Tecámac donde se desempeñaba como Jefe de la Unidad Administrativa Los Héroes.

Finalmente se dijo que la noche de este sábado Luis Fernando Ávila Núñez había contraído matrimonio con Marilse “N”, por lo que en compañía de otras dos personas se dirigían al viaje de Luna de Miel al estado de Puebla.