Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Elisa Carrillo será homenajeada en la 37 Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017
Higinio

Elisa Carrillo será homenajeada en la 37 Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017

Texcoco, Edomex.- La 37 edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, estará dedicada a la primera Bailarina de la Opera de Berlín Elisa Carrillo, mujer de origen Texcocano que ha puesto en alto el nombre de México, el Estado de México y de este municipio, afirmo el Presidente Municipal de Texcoco Higinio Martínez Miranda, durante la presentación de ese evento que se realizará del 24 de marzo al 23 de abril de este año.

El alcalde reconoció la derrama económica que esta feria dejará para Texcoco, con empleos para comerciantes dentro y fuera de la feria, así como 25 millones de pesos que serán utilizados para obra pública en Texcoco.

“Esta Feria es una fiesta familiar, La mejor feria, yo diría, del Estado de México y una de las mejores de todo el país, pero más allá del espectáculo, como Gobierno Municipal significa algo importante, es la derrama económica de esta feria, los beneficios económicos, las ganancias de la feria van para la obra, para servicio público del municipio de Texcoco”, dijo el alcalde.

Quien manifestó su agradecimiento al Gobernador del Estado Dr. Eruviel Ávila, por la disposición para apoyar de la feria, desde que él inició como gobernador, con la anterior Presidenta  de Texcoco, la Maestra. Delfina Gómez Álvarez,  y ahora con la actual administración, tiempo en el que ha estado al frente el señor Jorge Cortez y un servidor.

El alcalde agradeció a los empresarios que invierten en los puestos,  señalando que:  “es una feria segura,  es una feria familiar, es una feria que viene de trascender”.

Recordó que hace  40 años de que comenzó a gestarse la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, con el Torero y expresidente municipal Silverio Pérez, hoy cumple 37 años, con cambios muy sustanciales que le dan nombre en todo el país.

Por su parte el Presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo, Jorge Cortes Soto,  señaló que aunque la economía en el país esta difícil, “en esta feria nos va a ir bien, y gracias al gobierno municipal que nos apoya, mantendremos el precio de 50 pesos en el acceso.

Señaló que palenque estará a cargo del señor Aurelio Vargas, y el la plaza de toros será manejada por la empresa “Pasión Ganadera”, representada por Julio Uribe.

Resaltó los espectáculos que se van a presentar tanto en el teatro del pueblo, el Palenque y el cartel taurino, para todos los gustos y para toda la familia.

Reiteró que esta Feria está dedicada a la bailarina Elisa Carrillo,  a    quien esperan en la inauguración  y como país invitado esta Ucrania, esperando la presencia de Cuba y Camerún.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*