Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Elementos de las CES detienen a presunto narcomenudista
chicodete

Elementos de las CES detienen a presunto narcomenudista

Chicoloapan, Edomex.- Durante el desarrollo de un operativo implementado por  elementos de las Fuerza de Acción y Reacción (FAR),  pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se detuvo a una persona por su presunta relación con el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en el municipio de Chicoloapan.

Al patrullar en las calles de la colonia Ara Sección III de esta demarcación, los agentes se percataron de un automóvil marca Honda tipo Civic que al notar la presencia policiaca, aceleró su marcha tratando de evadirlos.

Los oficiales marcaron el alto al vehículo pero el chófer sacó un arma de fuego por la ventanilla del conductor haciendo una detonación para tratar de darse a  la fuga, iniciándose así una persecución que terminó con la detención del sospechoso en calles adelante.

Durante la inspección los policías encontraron en el interior del vehículo una bolsa de plástico que contenía 35 bolsitas con presunta hierba verde y seca, con características similares a la marihuana, así como un arma de fuego calibre 22, con la que se hizo la detonación.

Al asegurar la probable droga y el arma de fuego, los agentes procedieron a detener a quien dijo llamarse Jorge N., de 30 años de edad, para ser trasladado a las oficinas del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*