Inicio Estado de México El PRI fortalece su presencia social por medio de sus sectores y...

El PRI fortalece su presencia social por medio de sus sectores y organizaciones: Carlos Iriarte Mercado  

76
0

  • Encabeza presidente del PRI mexiquense reunión con estructuras de los Comités Municipales Campesinos de la CNC.

San Salvador Atenco, Edomex.- El PRI, a través de sus sectores y organizaciones, como el de los campesinos, contribuye a construir y fortalecer las instituciones que le dan vida a nuestra República, indicó el presidente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado. 

Al encabezar una reunión con las estructuras de los Comités Municipales Campesinos de Otumba, Zumpango, Sultepec, Cuautitlán, La Paz, Tepotzotlán, Texcoco, San Salvador Atenco, Tezoyuca y Ecatepec, el dirigente estatal resaltó el esfuerzo de quienes integran la Confederación Nacional Campesina (CNC), pues suman voluntad y talento al compromiso de servicio que distingue al priísmo mexiquense.

Iriarte Mercado reconoció la labor incansable de los cenecistas, quienes, señaló, siembran con empeño y trabajo en equipo acciones en beneficio de toda la sociedad.

Asimismo, destacó la labor que cada sector realiza dentro de este instituto político, porque esa pluralidad le permite ser un partido  más incluyente, abierto a todas las voces y en el cual el talento de todos aporta al esfuerzo para transformar a México.

“La gente nos demanda principios y valores como la tolerancia para hacer política y llegar a acuerdos, eso es lo que distingue al tricolor, su capacidad de ser transparente, constante, solidario y congruente, al igual que quienes son nuestro ejemplo a seguir, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas”, recalcó.

En este sentido reconoció los logros que el campo ha obtenido con el respaldo de los gobiernos federal y estatal a través de programas como la implementación de nuevas tecnologías, el impulso a pequeños productores y la entrega de apoyos y subsidios a campesinos de todo el país.

Por su parte, Esequiel Contreras Contreras, dirigente estatal de la CNC, agregó que ser campesino es un honor que distingue a los mexiquenses, por eso, esta Confederación fortalece lazos con la comunidad que trabaja para el campo.