Inicio Estado de México El PRI está listo para competir y ganar  ante cualquier frente, alianza...

El PRI está listo para competir y ganar  ante cualquier frente, alianza o partido: Ernesto Nemer

558
0

Al reunirse con la militancia y estructura del partido en Toluca, el líder del priismo en el Estado de México advirtió que el tricolor postulará sólo a los mejores candidatos de cara a las elecciones del 2018, privilegiando la lealtad y los buenos resultados

Toluca, Estado de México. – El PRI está listo para competir y ganar ante cualquier frente, alianza o partido afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez.

“Estamos listos para competir contra cualquier frente o alianza opositora. El PRI se dedica a trabajar todos los días en lo que tiene que hacer: convencer de que somos la mejor opción y ante cualquier escenario vamos a salir fortalecidos”, comentó.

Durante un encuentro con la militancia y estructura del municipio de Toluca, Nemer Alvarez aseveró que, en la selección de candidatos, el partido privilegiará la lealtad y los buenos resultados, además de que cumplirá la disposición estatutaria para que el 50% de las candidaturas sean para mujeres y 30% para jóvenes.

Sobre la posibilidad de que el PRI concrete alianzas a nivel local y federal para los próximos comicios, explicó que para el tricolor lo más importante es encontrar puntos de coincidencia con otras fuerzas políticas en los temas fundamentales para el país –como la salud, la educación y la seguridad- por lo que mantiene el diálogo con liderazgos políticos y de la sociedad civil para postular sólo a los mejores candidatos, con una vida personal y profesional impecable.

 “El PRI está abierto a la sociedad, a ser totalmente incluyente y justamente la gran fortaleza del partido es que nuestro precandidato a la Presidencia de la República sea un ciudadano ejemplar, como lo es Pepe Meade” dijo.

Acompañado por José Francisco Ozuna, Presidente del Comité Municipal, el dirigente estatal  destacó que en el Revolucionario Institucional se privilegiará la lealtad y agradeció, a nombre del Gobernador Alfredo del Mazo, el trabajo y la unidad de la militancia de Toluca durante el pasado proceso electoral.

Aseveró que los Comités Municipales y el Directivo Estatal deberán estar abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, para dar cabida a todas las expresiones y liderazgos de las diferentes regiones del estado, porque en el PRI, subrayó, todos son bienvenidos.

“El PRI es el partido de los resultados, vamos a trabajar juntos, sumar todos, porque unidos somos invencibles”, dijo.