Inicio Estado de México El gobierno del estado de México respetará los resultados derivados de la...

El gobierno del estado de México respetará los resultados derivados de la votación de este día, EAV

113
0

Ecatepec, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas aseguró que “soy un demócrata” y que su gobierno respetará los resultados derivados de la votación de este día, al tiempo que rechazó la existencia de focos rojos en la entidad y sostuvo que se han dado las garantías necesarias para que el proceso transcurra en paz.

En un mensaje ofrecido esta mañana, luego de emitir su sufragio en el jardín de niños “Jean Piaget” ubicado en la primera sección de ciudad Azteca, y en donde acudió acompañado de sus hijos, el mandatario estatal refirió que hasta el momento no se han presentado incidentes “relevantes”.

Expresó que su gobierno, como coadyuvante en la jornada electoral, desplegó un estado de fuerza que en coordinación con otras corporaciones policiacas, suman 40 mil efectivos, lo que permite garantizar un día de fiesta democrática en todo el territorio mexiquense.

Por otra parte, a la pregunta de los partidos de oposición han señalado que ésta es una elección de Estado, Ávila Villegas respondió que se existir alguna irregularidad o anomalía, para eso están las instancias correspondientes ante las cuales hay que acudir para que se de curso a cualquier tipo de denuncia.

El gobernador expuso que desde ayer se trabaja en la seguridad de los mexiquenses para este proceso y que durante este día estará visitando los Centros de Mando (C 5) para estar atentos a los reportes que se ofrezcan en los 125 municipios.