Inicio Estado de México El Gobierno de Texcoco rehabilita la avenida nacional

El Gobierno de Texcoco rehabilita la avenida nacional

243
0

Se realiza la rehabilitación integral de la vialidad

Texcoco, Edoméx.- Con una inversión de 17 millones de pesos, se rehabilitó en su totalidad la avenida Nacional, que recorre las comunidades de “La Costa Chica” de Texcoco, agilizando la comunicación en la zona.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, acompañado por el Senador Higinio Martínez Miranda, realizaron un recorrido por estas obras, que intercomunica con el municipio de San Salvador Atenco, y beneficia a las comunidades de Vicente Rivapalacio, Tocuila.

El alcalde señaló que esta es la forma en que se trabaja en Texcoco, para beneficio de todos los habitantes, sobre todo en vialidades como está en donde se trabajó desde la red de drenaje, guarniciones y banquetas, hasta el alumbrado público.

Señaló que está es la forma de trabajar del equipo, y esta es la forma en que se seguirá trabajando, hasta el 31 de diciembre del 2018 y se continuará con la Presidenta Municipal electa Sandra Luz Falcón Venegas.

El senador Higinio Martínez, al dirigirse a los presentes, reiteró su compromiso de seguir trabajando por Texcoco, porque con proyecto aeroportuario o sin él.

Texcoco debe seguir progresando, y prueba de ello es que la obra pública sigue para todas las comunidades.

Para la rehabilitación de la avenida Nacional, se construyeron mil 950 metros lineales de drenaje pluvial, tres mil 900 metros de guarniciones, cinco mil 565 metros cuadrados de banquetas, 17 mil 550 metros cuadrados de pavimento y la instalación de 81 lámparas les, con poste, dado y cableado.

Junto con esta obra, se rehabilitaron dos puentes, para dar fluidez y continuidad a la circulación en la zona.

La avenida Nacional, comienza en la comunidad de Tocuila, hacia el sur se une a la avenida 16 de septiembre para comunicar con San Felipe y al continua por Rivapalcio, hasta San Salvador Atenco, en donde mantiene el mismo nombre, corriendo en forma paralela a la carretera federal México-Texcoco.