Inicio Estado de México El campo prioridad para Fidel Contreras

El campo prioridad para Fidel Contreras

173
0

Ecatzingo, Edoméx.- Mejorar las condiciones de los campesinos en la región de lo volcanes es un compromiso que tiene Fidel Contreras Martínez candidato por la diputación federal por el distrito 21 quien se reunió con habitantes del municipio de Ecatzingo.

El aspirante de la coalición “Todos por México” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se ha dado a la tarea de acercarse a los campesinos para conocer las problemáticas en las que se encuentran.

Al respecto Fidel Contreras indicó: “debemos comprometernos responsablemente, donde ustedes vean que en lo que me comprometo lo cumplo”. Por ello, trabajará arduamente para que sean beneficiados con apoyos y leyes donde sea respaldado su trabajo para este  sector.

“A lo largo de mi vida, me he dedicado a ser un gestor social, porque entiendo lo que son las necesidades y sé que en esta zona requieren de gestores sociales, donde les acerquen los recursos”, dijo Fidel Contreras Martínez. A su vez señaló que está convencido en apoyar a este sector, pues son los principales productores de alimentos, pero mal pagados por distintas empresas comercializadoras.

Al llegar a la legislatura el aspirante priista caminará en las localidades donde pide el apoyo en esta contienda electoral pues al estar cerca de la ciudadanía tendrá el compromiso de mejorar el distrito 21.

De igual forma, también trabajará en la educación donde se mejore la calidad educativa y la infraestructura de las instituciones, para formar al profesionista ya que es parte fundamental para mejorar al país.