Inicio Deportes El apoyo al deporte y la cultura son la parte importante del...

El apoyo al deporte y la cultura son la parte importante del gobierno de Texcoco

462
0

Texcoco, Edoméx.- El gobierno de Texcoco refrendo su compromiso de fomentar las prácticas deportivas, al realizar la entrega de uniformes al club deportivo de béisbol Jabalís de Texcoco, quienes agradecieron a las autoridades.

“El apoyo al deporte y a la cultura son primordiales para el gobierno municipal, por ello estamos apoyando a jóvenes como ustedes para impulsar las prácticas deportivas, porque así nos ha instruido el Presidente Municipal Doctor Higinio Martínez Miranda”, afirmó el secretario del ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, al hacer entrega de uniformes al club de béisbol Jabalís de Texcoco.

En las canchas de Béisbol, ubicadas en la carretera Texcoco-Molino de Flores, se mantienen los encuentros contantes del juego de “la pelota caliente”, en donde el club Jabalís de Texcoco, ha estado cosechando triunfos, ubicándose en la cuarta posición en el actual torneo.

Ante ello, Gordo Ramírez mostró su beneplácito al apoyar a un grupo de deportistas que se ha venido superando, y con muchas posibilidades de triunfo en el torneo que se realiza en esta nuevas canchas del llamado “Rey de los deportes”.

Fidel Jiménez, a nombre del club deportivo Jabalís,  agradeció  el apoyo de las autoridades municipales, dedicándoles el triunfo de este encuentro deportivo, señalando que la entrega de los uniformes es una motivación para los deportistas.