Inicio Estado de México El alcalde anunció remodelación del parque Encinos 2000

El alcalde anunció remodelación del parque Encinos 2000

386
0

Ixtapaluca, Edoméx. – Risas y alegría es lo que ha provocado la caravana de Reyes Magos, en las niñas y niños ixtapaluquenses. Carlos Enríquez Santos, presidente municipal en compañía de integrantes del cabildo han partido la tradicional rosca y entregado juguetes, además de que los payasos amenizan con sus bromas y concursos.

En el parque Encinos 2000, ubicado en la Unidad Habitacional Hornos Arbolada, los espectadores no solo recibieron rosca y juguetes, el edil Enríquez Santos, dio una gran sorpresa al anunciar que antes de terminar su trienio el parque será remodelado para que los deportistas y el público en general puedan recrearse en un ambiente sano.

Actualmente, el parque no cuenta con el suficiente alumbrado público, es una de las molestias que demandan los vecinos, al igual que la seguridad, también faltan juegos para niños y niñas.

Por ello, el alcalde expresó que es necesario darle una nueva vista a este espacio que es amplio y que se puede lograr un cambio favorable, con canchas nuevas, una pista, juegos, aparatos de ejercicio al aire libre y áreas verdes para toda la familia.

Recalcó que el deporte es una herramienta esencial para que la niñez y la adolescencia se alejen de la delincuencia, ya que el delincuente no nace se hace. Con la creación de más infraestructura, ellos podrán ejercitarse en familia y practicar deportes como taekwondo y básquetbol.

Concluyó que su gobierno trabajará hasta el último día para ofrecerle a los ixtapaluquenses más obras, servicios y programas sociales para que este municipio siga progresando, el cambio ha sido notorio, así que Ixtapaluca día con día va a la vanguardia.