Inicio Estado de México Ejecutan a taxistas en Ecatepec

Ejecutan a taxistas en Ecatepec

369
0

Ecatepec, Edoméx.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer era taxista, que fue ejecutado durante la madrugada del sábado y abandonado en las inmediaciones de la Colonia El Tejocote.

El hallazgo, fue reportado alrededor de las 08:00 horas del sábado, al centro de mando a través de una llamada anónima, por vecinos del lugar, quienes salían de sus domicilios para dirigirse a sus centros de trabajo.

Según el reporte, vecinos de la zona, reportaron la presencia de un vehículo de la marca Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, que fue abandonado en la Colonia El Tejocote, detrás de comunidad, Parque Residencial Coacalco, que había sido dejado desde la madrugada.

Al sitio, en la zona limítrofe de Coacalco y Ecatepec, arribaron elementos de la Policía Municipal de Coacalco y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes encontraron en el piso de los asientos traseros del automóvil, el cuerpo de un hombre que sangraba por la cabeza.

Paramédicos certificaron el deceso del hombre, de identidad desconocida que ya no contaba con signos vitales, debido a un impacto de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la cabeza. Al parecer el automóvil, estaba habilitado como taxi tolerado y la víctima era el chófer.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó que el automóvil, con el cuerpo en su interior, fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.