Inicio Estado de México Drenaje y colector sanitario para la colonia Rosa de Castilla

Drenaje y colector sanitario para la colonia Rosa de Castilla

29
0

Ixtapaluca, Edomex.- El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), trabajará durante tres meses para realizar el colector y drenaje sanitario, para desalojar las aguas residuales en la colonia Rosa de Castilla en Coatepec, beneficiando cuatro mil 700 habitantes, con una  inversión de más de cinco millones de pesos.

Armando Ramírez García director de ODAPAS, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, dijo “las autoridades que se han dado a la tarea de estar al pendiente de las necesidades de los habitantes, estas obras son para el beneficio de la comunidad y su bienestar social”.

Ramírez García agregó que el gobierno con sentido humano trabaja y realiza obras para la comunidad de Coatepec, que tiempo atrás se veía desprotegida y carente de obras para el bien común.

Para esta obra se hará la introducción de tuberías de 61 centímetros de concreto reforzado, con una longitud de mil 355 metros,  colocación de tubos de 30  y 38 centímetros en una longitud de tres mil 039, en  un total de 4 mil 494 metros. Así mismo se colocarán 90 coladeras profundas, la supervisión de obra estará a cargo  del ingeniero German Castillo López.

Estela Lujos Chávez, vecina beneficiada comentó “gracias a la gestión realizada,  se ven los resultados del esfuerzo que realizamos los vecinos, esta obra es para beneficio de todos y servirá para ya no batallar con las aguas negras”.

El titular del ODAPAS  invito a los vecinos para que realicen sus pagos  a la administración como el impuesto  predial, ya que sus pagos se están viendo reflejados con  obras como las de drenaje que iniciaron en esta colonia.