Inicio Estado de México Dr. Mauricio Cid candidato de la Coalición PAN, PRD y MC arranca...

Dr. Mauricio Cid candidato de la Coalición PAN, PRD y MC arranca su campaña en Otumba

1730
0

Por: David Espinosa

Otumba, Edoméx.- Mauricio Cid Franco, candidato a la presidencia municipal de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que con solo con unidad y trabajando en equipo se logrará tener un buen gobierno que de una vez por todas de los resultados que los habitantes del municipio buscan.

Durante los primeros minutos de este jueves el candidato acompañado principalmente por jóvenes del municipio inauguro su casa de campaña ubicada en la zona centro de este municipio.

En entrevista afirmó que durante los días de campaña recorrerá todas las comunidades del municipio para que se conozcan sus propuestas que entre otras cosas plantea realizar proyectos turísticos y mejorar la infraestructura municipal.

“Los habitantes de Otumba merecen un cambio y los integrantes de la coalición PAN, PRD, y MC somos la mejor opción para hacer de este municipio un ligar digno para vivir”.

Primer recorrido

Durante la mañana el candidato recorrió las calles de la comunidad de Santiago Tolman que es considerado uno de los lugares donde sus habitantes trabajan arduamente para hacerla una de las más prosperas y unidas de municipio.

En su visita casa por casa Cid Franco, expreso su voluntad para escuchar las demandas de los habitantes, “de ganar las elecciones el gobierno de la coalición será de puertas abiertas donde los habitantes puedan llegar a realizar sus peticiones y por qué no sus recomendaciones”.

Finalmente, detalló que en los siguientes días de campaña se hará acompañar de su planilla con la finalidad de que conozcan el equipo de trabajo que él encabeza.