Inicio Estado de México Dos presuntos ladrones se accidentan en Ecatepec

Dos presuntos ladrones se accidentan en Ecatepec

322
0

Ecatepec, Edoméx.- Dos hombres jóvenes a bordo de una motocicleta, que presuntamente eran perseguidos por policías municipales en la parte alta de Ciudad Cuauhtémoc, se accidentaron, uno de ellos sufrió graves cortaduras en cara y a la altura del cuello.

Los hechos, ocurrieron los primeros minutos del martes, cuando vecinos denunciaron la presencia en la parada del autobús ubicada frente a la tienda de autoservicio 3-B de Herrería, de dos hombres jóvenes que, a bordo de una motocicleta, supuestamente estaban robando a las personas que regresaban de sus trabajos.

“Hay unos tipos robando ahorita en una moto negra, son dos traen sudadera y gorra están nada más dando vueltas y cuando llega el autobús o viene alguien caminando se acercan en la moto y te asaltan hacen como que se van para la entrada y solo se dan vuelta y regresan al mismo lugar esto me paso ahorita a la 1:15 AM que venía llegando de mi trabajo”, dijo uno de los afectados.

Elementos de la Policía Municipal, tras ser alertados de inmediato a bordo de sus unidades se dirigieron al sitio, pero fueron descubiertos por los jóvenes quienes de inmediato escaparon en una motocicleta, iniciándose una persecución.

Luego de unos minutos, al llegar a la Calle Omecihuatl esquina Circuito Ciudad Cuauhtémoc, los jóvenes perdieron el control de la motocicleta y derraparon sobre el pavimento, ocasionando en uno de ellos graves cortaduras en el rostro y un gran tajo a la altura del cuello.

Al sitio, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja quienes, tras estabilizar a los lesionados, cuya identidad no fue revelada, por la gravedad de las lesiones de uno de ellos, decidieron trasladarlo a un nosocomio cercano para recibir atención médica.

En tanto su acompañante, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.