Inicio Educación Docentes mejor preparados para formar mejores alumnos

Docentes mejor preparados para formar mejores alumnos

128
0

Ixtapaluca, Edoméx. – Para tener una educación eficiente en el municipio y educar a los jóvenes no basta con tener una escuela bonita y digna, también es necesario contar con docentes preparados. Manifestó el edil Carlos Enríquez Santos, durante la ceremonia de Clausura de Maestrías y Doctorados de 99 docentes del municipio.

El alcalde refirió que este programa fue promovido por la ahora diputada federal Maricela Serrano Hernández cuando fungía como presidenta municipal y ahora esta administración le dio continuidad. Por lo que llamó a seguir fortaleciendo estos programas. Hoy comentó ya hay nuevos grupos para seguir preparando a los docentes.

Pidió a quienes terminaron sus estudios de Maestría busquen realizar un doctorado y a quienes alcanzaron el máximo grado de estudios, se desempeñen con esmero en el ámbito en el cual se prepararon.

Felicitó a los docentes por concluir una meta más en su desempeño laboral y a los familiares que brindaron el apoyo para que los docentes pudieran concluir sus estudios. Asimismo, agradeció al rector de la UNIPUEBLA, Gabriel Reyes Cardozo, por las facilidades para que los profesores pudieran realizar sus estudios de posgrado y a la comunidad escolar, en general, por la confianza en este gobierno.

La administración actual, señaló, ha puesto énfasis en la educación con obras importantes en los planteles educativos que también benefician a los profesores para mejorar sus condiciones de trabajo. Entre las obras que se pueden encontrar, están explanadas cívicas, bardas perimetrales, aulas y techumbres. Ustedes, comentó, son testigos de esos apoyos.

Ahora, la culminación de sus estudios, dijo, resultará en mejores estudiantes y en un futuro, mejores profesionistas.