Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Detienen en Toluca sospechosos por el delito de robo
detenidosTol

Detienen en Toluca sospechosos por el delito de robo

Toluca, Edomex.- En el marco de un operativo coordinado entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía local de Toluca, se detuvieron a dos sujetos, presuntamente implicados en el delito de robo.

Derivado de una denuncia ciudadana al Centro de Mando (C2) del municipio de Toluca, que alertó a los uniformados sobre la presencia de dos sujetos, presuntamente con actitud sospechosa a bordo de un vehículo de la marca Ford, con placas de circulación del Estado de México, sobre la calle de Sultepec, en la colonia Sánchez.

Al llegar al punto se localiza el vehículo implicado pero sin los tripulantes; minutos más tarde dos sujetos que llevaban varios artículos lo abordaron para seguir su marcha, por lo que los agentes les dieron alcance para indicarles que detuvieran su marcha, pero los sospechosos omitieron la indicación, provocando una persecución vehicular, logrando detener su marcha, al estrellarse contra otro automóvil sobre la calle Valle de Bravo de la colonia antes mencionada.

Al supervisar que los tripulantes de ambas unidades automotores se encontraban bien, los oficiales revisaron de manera preventiva a los implicados, encontrándoles, presuntamente tres auto estéreos, dos armas punzo cortantes y una batería de automóvil; al solicitarles acreditaran la legalidad de los artículos, no pudieron hacerlo, por lo que detuvieron a José N., y Juan N., de 37 y 28 años de edad respectivamente.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*