Inicio Estado de México Detienen en Texcoco a tres sujetos probablemente implicados en delitos contra la...

Detienen en Texcoco a tres sujetos probablemente implicados en delitos contra la salud

142
0

Texcoco, Edoméx.- Policías Estatales detuvieron a tres personas en posesión de casi medio kilogramo de hierba verde, con las características de la marihuana; uno de ello, con una báscula electrónica, por lo que presumiblemente, podría ser un distribuidor de enervantes.

Los hechos se suscitaron en la calle Úrsulo Galván, en la colonia Salitrería de esta municipalidad, cuando un convoy de las Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR) realizaba un recorrido de seguridad, como parte del Operativo Tractor Móvil.

Raúl Abraham “N”, Willebaldo “N” y Emannuel “N”, de 18, 22 y 21 años de edad, respectivamente, fueron requeridos para una inspección de rutina, conforme lo marcan los protocolos de actuación, a la que los antes mencionados accedieron de forma voluntaria.

Los efectivos de la SS les encontraron un total de siete paquetes, con un peso global de aproximadamente 500 gramos del vegetal; Raúl Abraham “N”, incluso, portaba dentro de una mochila una báscula electrónica, de las conocidas como grameras, por lo que no se descarta que se estén implicados en narcomenudeo.

A los imputados se les informó sobre los motivos de su aprehensión y les dieron a conocer los derechos que les otorgan las leyes, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.