Inicio Estado de México Detienen en Ixtapaluca a probable responsable de robo con violencia

Detienen en Ixtapaluca a probable responsable de robo con violencia

139
0

Ixtapaluca, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con policías municipales de Ixtapaluca, detuvieron a una persona luego de que aparentemente ingresó a un local comercial y sustrajo dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en la colonia La Venta del municipio de Ixtapaluca, luego de que agentes estatales y municipales atendieran una solicitud de apoyo donde una persona reportó a los elementos que su establecimiento comercial se encontraba abierto.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron a un sujeto que salió corriendo del inmueble y uno más fue localizado y detenido en el interior del mismo, quien dijo llamarse César N. de 46 años; y una persona fue encontrada maniatada en una bodega, misma que reconoció al detenido como la persona que momentos antes, en compañía de otra más, lo amagaron y despojaron de aproximadamente 25 mil pesos y equipo de cómputo.

El implicado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.