Inicio Estado de México Detienen elementos de la FGJEM en Tecámac a tres probables asaltantes

Detienen elementos de la FGJEM en Tecámac a tres probables asaltantes

599
0

Dos de los detenidos son investigados por un asalto a transporte público ocurrido el pasado 23 de agosto, en la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

 

Tecámac, Edoméx.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Tecámac, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo “N”, de 28 años de edad; Misael “N”, de 23 años, y Miguel “N”, de 18 años.

Estos individuos fueron detenidos en calles de la Sección Bosques, en el Fraccionamiento Héroes Tecámac, momentos después de que al parecer amagaron con un arma de fuego a una persona, para despojarla de su motocicleta.

Por este robo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que tras ser asegurados y derivado de las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM se pudo establecer que estos individuos se dedican supuestamente al robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Dos de ellos habrían participado en un asalto ocurrido el pasado 23 de agosto, en la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec. El día de los hechos, los ahora detenidos al parecer amagaron con armas de fuego a los usuarios de una unidad de trasporte público y los despojaron de sus pertenencias, luego habrían descendido y disparado en contra de un elemento de la Policía Municipal, quien les realizaría una revisión, mismo que resultó lesionado.

Además de que Ricardo “N”, tiene una orden de reaprehensión vigente por el delito de portación de arma prohibida y esta Institución investiga su probable participación en otro asalto a transporte público en el que resultó muerta una mujer, a quien le habría disparado tras resistirse al asalto.

Esta Institución investiga la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad mexiquense.