Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Detienen a un motociclista con cerca de 200 dosis de presunta droga
dosis

Detienen a un motociclista con cerca de 200 dosis de presunta droga

Ixtapan de la Sal, Edoméx.- Por medio del Mando Único, la policía municipal de Ixtapan de la Sal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a una persona quien dijo llamarse Javier N. de 29 años de edad, por el presunto delito contra la salud.

Luego de un intercambio de información, se detectó a una persona que viajaba en su motocicleta, cuando entraba a una gasolinera ubicada en bulevar turístico Ixtapan de la Sal a Tonatico, colonia Cedros.

Al momento de pedirle una revisión por los elementos de seguridad, se le encontró una bolsa negra de plástico que en su interior contenía 187 bolsas pequeñas con polvo blanco granulado con características propias del cristal.

El detenido indicó que también participó en la ejecución ordenada por un líder de la plaza de la organización delictiva proveniente de Michoacán.

El hombre también es investigado por su participación en robos a casa habitación junto con otros sujetos, por lo que fue trasladado junto con la motocicleta y los presuntos estupefacientes al Ministerio Público correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*