Inicio Estado de México Detienen a un hombre que presuntamente portaba una subametralladora

Detienen a un hombre que presuntamente portaba una subametralladora

90
0

Tlalnepantla, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con personal de la Base de Operación Mixta (BOM), detuvieron a un hombre que presuntamente portaba una subametralladora cuando circulaba sobre la avenida Prolongación 100 Metros, en el municipio de Tlalnepantla.

Durante la implementación de un filtro de seguridad a la altura de la Unidad Habitacional El Tenayo, los oficiales marcaron el alto a un vehículo para realizar una revisión preventiva, solicitando al conductor que bajará del automóvil.

Al realizar la inspección los agentes presuntamente encontraron una subametralladora calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, deteniendo a Irving N., de 22 años.

El implicado y el arma de fuego fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se determinará la situación jurídica del sospechoso por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.