Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Detienen a un hombre por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego
ferderte

Detienen a un hombre por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego

Ixtapaluca, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), efectuaron la detención de un sujeto por estar presuntamente relacionado con el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Durante recorridos preventivos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la región de Ixtapaluca, los oficiales detectaron a un vehículo que circulaba por la colonia Alfredo del Mazo en esta demarcación, en el que se presume ,el tripulante actuó de manera evasiva al notar la presencia policial.

Por tal motivo se le marcó el alto para efectuar una revisión preventiva a quien dijo llamarse Fernando N., de 33 años de edad. Al concluir la inspección, presuntamente los policías encontraron entre sus pertenencias, una mochila tipo cangurera que tenía en su interior una pistola tipo escuadra calibre 22.

Además, un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles. De manera inmediata se realizó la detención, traslado y aseguramiento del automóvil y arma con las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en el municipio de Chalco, donde definirán su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*