Inicio Estado de México Detienen a sujeto que pretendía vender un auto robado

Detienen a sujeto que pretendía vender un auto robado

90
0

Ixtlahuaca, Edomex.-  Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), adscrito al Mando Único detuvo a un hombre que pretendía vender un automóvil que al parecer días antes había sido robado en el municipio de Valle de Bravo.

Durante un recorrido sobre el Boulevard Gustavo Baz, en el municipio de Ixtlahuaca, los elementos policiacos fueron abordados por una mujer de 25 años de edad para solicitar su apoyo, pues calles antes una persona le había ofrecido un vehículo en venta, mismo que  le habían robado a su esposo hace unos días en Valle de Bravo, lugar donde residen.

Al atender la solicitud de la señora, los oficiales se dirigieron al lugar donde se encontraba un hombre que intentaba comercializar un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color verde, modelo 1998, pero al solicitar el status del vehículo, los policías corroboraron que el vehículo tenía reporte de robo con pre denuncia TOL16062406580.

Tras verificar la condición legal del automóvil, los estatales detuvieron a  Gustavo N, de 22 años de edad, quien se encontraba en el interior del vehículo.

El vehículo y el sospechoso fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará la condición legal del detenido.

Hasta el momento la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte de la CES, ha recuperado 6 mil 985 vehículos con reporte de robo, y ha puesto a disposición a dos mil ochenta y cuatro personas, presuntamente involucradas en este delito.