Inicio Estado de México Detienen a probable integrante de banda dedicada al robo de tiendas comerciales

Detienen a probable integrante de banda dedicada al robo de tiendas comerciales

464
0

Toluca, Edoméx.- Luego de una persecución derivada de un reporte de robo con violencia, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado  de México (SSEM) detuvieron a una persona probablemente relacionada con una banda de asaltantes de cadenas comerciales.

Después de recibir un reporte un asalto contra una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Tlacopa, agentes estatales acudieron al lugar para corroborar los hechos e hicieron contacto con la persona encargada del establecimiento.

La parte afectada indicó que, minutos antes, tres personas armadas y encapuchadas entraron al lugar para amagarlo y llevarse varios productos, sin indicar el monto.

Los acusados se fugaron en una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color gris, añadió el responsable del establecimiento.

Los oficiales, de inmediato, implementaron un operativo para ubicar a los probables delincuentes, detectando calles adelante el automotor con las características señaladas, a cuyos tripulantes les  indicaron con comando de voz se detuvieran, haciendo estos caso omiso.

Calles adelante se capturó a José “N”, de 42 años de edad, en tanto que dos de sus acompañantes lograron huir.

El imputado podría estar vinculado con el robo de una sucursal de  la casa de empeño First Cash, ubicada en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, donde el atraco se estima en aproximadamente  de 90 mil pesos.

El detenido, el vehículo y los artículos recuperados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, dónde se ampliará la investigación.