Inicio Estado de México Detienen a implicados en robo a transporte público

Detienen a implicados en robo a transporte público

380
0

Chalco, México,.- Tres sujetos presuntamente dedicados al robo con violencia en el transporte público de pasajeros, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Chalco, en el momento que pretendían escapar del lugar de los hechos.

Los posibles responsables dijeron responder a los nombres de Alejandro N., Rodolfo N. y Brandon Eduardo N., de 26, 20 y 17 años, respectivamente, a quienes en su revisión preventiva se les decomisaron tres cuchillos con los que presuntamente amagaron a las víctimas, así como diferentes objetos de valor y dinero en efectivo robado a los pasajeros.

Los hechos se registraron en la carretera México-Cuautla, a la altura del poblado San Gregorio Cuautzingo, municipio de Chalco, donde los agentes de ambas instituciones se percataron cuando tres sujetos cruzaban corriendo la citada vialidad de manera imprudente y a un costado de la misma varias personas pedían auxilio a los uniformados de seguridad.

Los afectados señalaron a los tres sujetos que corrían, como los responsables de despojarlos de sus pertenencias amenazándolos con armas punzo cortantes, mismos que abordaron la unidad fingiendo ser usuarios.

Tras su captura, los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.