Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Detienen a dos sujetos por el delito de robo con violencia a cuentahabiente
dostoluca

Detienen a dos sujetos por el delito de robo con violencia a cuentahabiente

Los probables responsables, presuntamente hirieron con arma de fuego a una persona.

Toluca, Edoméx.- Por su probable participación en el delito de robo con violencia a cuentahabiente, dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Durante patrullajes preventivos en calles del municipio de Toluca, los oficiales escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Venustiano Carranza en la colonia Universidad de esta demarcación, en el sitio encontraron a una persona herida en el abdomen por arma de fuego, por lo cual fue atendida en el Centro Médico ISSEMyM.

La víctima informó que, momentos antes había retirado 150 mil pesos de una sucursal bancaria, dinero que fue entregado a un familiar, pero dos sujetos lo identificaron para asaltarlo, al no obtener el efectivo lo hirieron para despojarlo de su teléfono y después emprender la huida.

Con la información aportada, los agentes observaron a los probables responsables corriendo en la zona, motivo por el cual se inició la persecución a pie, de acuerdo al informe antes de ser detenidos los individuos presuntamente dispararon en repetidas ocasiones contra los policías sin lograr su objetivo.

Finalmente, se les dio alcance y después de forcejear se logró detener a quienes dijeron llamarse Daniel N., y Luis N., de 27 y 25 años de edad, respectivamente, a quienes se les realizó una revisión preventiva a sus pertenencias.

Al concluir la inspección, se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre .32, un cargador, cinco cartuchos útiles y un teléfono celular.

De manera inmediata, los individuos, así como los objetos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal. Cabe destacar que los imputados están presuntamente relacionados al robo a cuentahabiente en la colonia el Ciprés y Residencial Colón de la capital mexiquense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*