Inicio Estado de México Detienen a dos personas probablemente implicadas en el delito de robo con...

Detienen a dos personas probablemente implicadas en el delito de robo con violencia

35
0

Aseguraron teléfonos celulares por casi 295 mil pesos.

Atizapán, Edoméx.- Derivado de los operativos estratégicos, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a dos hombres probablemente relacionados en el delito de robo con violencia, en agravio de una tienda comercial.

Después de recibir la llamada de alerta, policías estatales realizaron la búsqueda de una persona, quien de acuerdo con los testigos, ingresó a la tienda con razón social Coppel, ubicada sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal de este municipio, para robar telefonía celular.

Calles más adelante se interceptó a una persona con las características referidas por la parte acusadora, identificado como Luis “N”, de 22 años, en posesión de 67 teléfonos celulares valuados casi 295 mil pesos, así como un arma de fuego.

El detenido, además, aportó información con la que se logró aprehender a Ismael “N”, de 32 años de edad, cómplice que se desempeñaba como promotor de telefonía celular de Telcel al interior del mismo establecimiento comercial.

Los imputados y los objetos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.