Inicio Estado de México Detienen a cinco personas acusadas de robo con violencia

Detienen a cinco personas acusadas de robo con violencia

477
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Momentos después de que perpetraran un probable asalto a mano armada contra un transeúnte, cinco personas fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, los Policías Estatales fueron alertados por una persona que denunció que varios jóvenes la despojaron de un teléfono celular, una cadena y dinero en efectivo en los momentos en que ingresaba a una farmacia, ubicada en la calle Gardenia de la colonia El Molino, a comprar medicamentos.

De forma inmediata se montó un operativo para aprehender a Juan Manuel “N” y Miguel Ángel “N” y Monserrat “N”, los tres de Alberto  “N”, de 34 años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo Renault, tipo Duster, color café, con láminas del Estado de México.

El afectado reconoció plenamente a los implicados, a quienes se les encontró la suma de dos mil 20 pesos en efectivo, una cadena de plata, y el teléfono celular robados, así como una pistola tipo escuadra sin marca, calibre 9 milímetros, con nueve cartuchos útiles.

A petición de parte, los presuntos responsables y los objetos recuperados, además del vehículo y el arma de fuego, fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en este municipio, para determinar su situación jurídica.