Inicio Estado de México Detiene a dos presuntos narcomenudistas

Detiene a dos presuntos narcomenudistas

280
0

Valle de Bravo, Edoméx.- Como parte de las acciones para el combate al uso y distribución de sustancias prohibidas, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos presuntos narcomenudistas.

En una acción realizada durante el desarrollo del operativo Velada, sobre el libramiento a Colorines, en la localidad el Arco, se hizo el alto a un vehículo cuyos tripulantes mostraron una actitud nerviosa al ver a los elementos policiacos.

Al realizar una revisión preventiva, al primer sujeto se le localizó entre sus pertenencias 8 dosis con una sustancia en polvo con las características de la cocaína, así como 5 mil 400 pesos en efectivo; al segundo individuo se le aseguró 4 dosis de sustancia con las características de la cocaína en piedra y 2 mil 500 pesos.

Por estos hecho se detuvo a quienes dijeron responder a los nombres de Manuel N., de 42 años de edad, y José N., de 21, quienes fueron trasladados y presentados ante el MInisterio Público, al igual que las sustancias aseguradas y el vehículo en que viajaban, donde se determinará su situación jurídica.