Inicio Estado de México Detenidos por alterar el orden público, les decomisan arma de fuego

Detenidos por alterar el orden público, les decomisan arma de fuego

360
0

Toluca, Edomex.- Durante el desarrollo del Operativo Toluca Seguro, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con la Policía municipal, detuvieron a dos hombres que presuntamente alteraron el orden público.

Al recorrer calles del poblado de Totoltepec, perteneciente a la capital del estado, los uniformados descubrieron que un grupo de personas intentaban separar a dos sujetos que presuntamente protagonizaban una riña.

Por lo anterior, los agentes se aceraron para tranquilizar a las personas y detener a ambos sujetos que respondieron a los nombres de Miguel N., y Alejandro N., de 22 y 23 años de edad, respectivamente.

Al revisar a los implicados, los uniformados encontraron se percataron que uno de ellos, portaba un arma de fuego  tipo escuadra que tenía cinco cartuchos útiles y una caja con otros seis cartuchos útiles.

Los involucrados fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial, quien determinará la situación jurídica de los sospechosos.