Inicio Estado de México Después de décadas, obras de pavimentación a San Jerónimo Cuatro Vientos

Después de décadas, obras de pavimentación a San Jerónimo Cuatro Vientos

104
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Después de 29 años de haber sufrido por el polvo en la colonia San Jerónimo Cuatro Vientos, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio para la pavimentación de las calles Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero y Revolución, también la sustitución de luz amarilla por LED blanca.

Carlos Enríquez Santos, presidente municipal, dijo “es lamentable que a casi 30 años de la creación de esta colonia, tengan deficiencias de drenaje y pavimentaciones”, por lo que este gobierno le apuesta a la infraestructura en todos sus sectores para que el municipio esté a la vanguardia.

El alcalde expresó que este tipo de obra ayuda a que no se olviden las colonias, como fue el caso de San Jerónimo Cuatro Vientos, en la que durante 29 años los gobiernos anteriores no los voltearon a ver. El próximo año seguiremos con la disposición para seguir pavimentando más calles.

A su vez agradeció a los colonos por sumarse a este proyecto, “porque así les demostramos a los mexicanos que se pueden cambiar las cosas de fondo y cuando una persona del pueblo está en el poder se pueden hacer grandes cosas”, expresó el alcalde.

Cabe hacer mención que serán 500 lámparas las que contarán con este tipo de luz blanca, lo que significa mayor seguridad para las familias de este lugar.