Inicio Estado de México Desarticula CES banda de presuntos asaltantes de automovilistas

Desarticula CES banda de presuntos asaltantes de automovilistas

106
0

Almoloya de Juárez, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron en este municipio, a cuatro sujetos presuntamente pertenecientes a una banda de asaltantes de automovilistas.

Los sospechosos dijeron llamarse Óscar N., Miguel N., Mario N. y Juan N. de 25, 36, 26 y 38 años de edad, respectivamente.

Durante un recorrido de seguridad por las inmediaciones de la Unidad  Geo-Villas Nevado, en San Francisco Tlalcilalcalpan, los policías estatales encontraron a una pareja que les pidió ayuda, ya que minutos antes, al menos cuatro sujetos que viajaban en  un vehículo compacto los habían asaltado y lesionado con un arma blanca a una tercera persona.

Ante tal situación los elementos de la CES realizaron un operativo de localización,  logrando detener el vehículo en el que viajaban los cuatro sospechosos.

Al revisar el interior de la unidad automotor, los policías encontraron un arma de fuego de juguete y un cuchillo tipo sierra de 12 centímetros de largo, aproximadamente y una cartera.

Los cuatro sujetos fueron plenamente identificados por los agraviados, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), donde  se determinará su situación jurídica.