Inicio Estado de México Desaparece regidor de Teotihuacán, familiares lo buscan

Desaparece regidor de Teotihuacán, familiares lo buscan

476
0

regidor1

Teotihuacán, Edomex.- Familiares de Francisco Elizalde Mendoza decimo regidor en el municipio de Teotihuacán lo reportan como desaparecido desde el pasado martes 19 de diciembre cuando fue visto por última vez en su domicilio.

Rosaura Elizalde, hermana del político originario de Teotihuacán señalo que desde el pasado martes no ha sido posible localizarlo, por lo que solicitó la intervención de las autoridades estatales para dar con el paradero de su familiar.

Señalo que la camioneta Toyota 2009 con placas 974-UGL del Distrito Federal no ha sido localizada por lo que se cree que el servidor público este a bordo de ella.

“Ya acudimos al Ministerio Publico a levantar el acta, sin embargo pedimos el apoyo de los habitantes de los municipio del Valle de Teotihuacán para localizar a mi hermano”

De acuerdo con el acta de la sesión de cabildo realizada el día miércoles 20 de diciembre el regidor por el Partido Encuentro Social no acudió a la cita.

La ficha del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Ausentes o Extraviadas  con folio: ODI/TOL/A/2/003/2017 señala que Elizalde Mendoza fue visto por última vez en el Barrio de Puxtla, municipio de Teotihuacán, vestía pantalón de mezclilla en color biege y blazar negro.