Inicio Estado de México Delegación de Cruz Roja de Teotihuacán recibe ambulancia

Delegación de Cruz Roja de Teotihuacán recibe ambulancia

177
0

Hoy estamos entregando una ambulancia nueva a la delegación de Teotihuacán con una inversión de un millón 200 mil pesos.

 

Teotihuacán, Edoméx.- El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, Jorge Alberto Forastieri Muñoz, hizo entrega de una ambulancia nueva a la delegación de Teotihuacán, a fin de apoyar en las labores de atención de emergencias médicas y salvaguardar la vida de las personas que habitan en la región y de los miles de turistas que asisten diariamente a visitar la importante zona arqueológica.

Acompañado de la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Ana Paula Fernández Bernal y de la presidenta del consejo local de la Cruz Roja en Teotihuacán, Patricia Hermosillo Gracida, el delegado informó que ya existen 130 ambulancias en el Estado de México destinadas para salvar vidas.

Hoy estamos entregando una ambulancia nueva a la delegación de Teotihuacán con una inversión de un millón 200 mil pesos; por las necesidades que tiene para atender a varios municipios, así como al turismo que viene a visitar las pirámides de Teotihuacán”, dijo.

“La vocación de la Cruz Roja Mexicana es dar los servicio de urgencia, cómo estabilizar a los lesionados y canalizarlos a los hospitales correspondientes”, afirmó.

Martha Patricia Hermosillo Gracida, presidenta de la Cruz Roja Mexicana de Teotihuacán, explicó que la ambulancia viene a fortalecer los servicios que la delegación de Teotihuacán ofrece a la comunidad, señalando que la delegación ofrece a los usuarios, además de los servicios de urgencias, servicios médicos, de especialidades y orientación psicológica.

“Desde el mes de mayo del año pasado a octubre de 2018, hemos prestado 150 servicios de urgencia, los cuales se incrementan los fines de semana”, finalizó.