Inicio Estado de México Darwin Eslava Presidente Municipal Electo de Coacalco de Berriozábal

Darwin Eslava Presidente Municipal Electo de Coacalco de Berriozábal

254
0

Entrega IEEM constancia de mayoría a Darwin Eslava como  presidente municipal de Coacalco 2019-2021 

 

Coacalco, Edoméx.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó la constancia de mayoría a Darwin Eslava que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Coacalco de Berriozábal para el periodo del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2021.

La presidenta del Consejo Municipal Electoral de Coacalco, Nelly Puebla Rocha, y el secretario del mismo, Luis Adrián Delgado Barajas, avalaron los resultados que establecen que Darwin Eslava ganó la elección municipal del pasado 1 de julio con un total de 71 mil 428 votos a favor.

“Gracias a la gente que nos otorgó la confianza de su voto, ahora vamos a regresar a las calles con la ciudadanía para crear desde ahí el Plan de Desarrollo Municipal y no desde el gobierno.

“Queremos una transición tersa con el gobierno saliente para operar desde el primer día y hay una buena disposición de hacerlo;  nuestro equipo ya está trabajando en temas importantes como son la seguridad, agua potable, servicios públicos y el principal de ellos, el  combate a la corrupción”, indicó Darwin Eslava.

Acompañado de lo que será su Cabildo, el hoy presidente electo de Coacalco agradeció a su equipo el trabajo que realizó durante la campaña y reiteró que su mayor compromiso es con la ciudadanía coacalquense para recuperar la grandeza del municipio.

“Estoy tranquilo ante la responsabilidad que tenemos porque sé que cuento con un gran equipo para enfrentarla”, puntualizó.