Inicio Espectáculos Danny Daniel demostró calidez y sencillez con el público de Ixtapaluca

Danny Daniel demostró calidez y sencillez con el público de Ixtapaluca

318
0

Ixtapaluca, Edoméx . – Durante su presentación en la explanada municipal, como parte de la Feria Ixtapaluca 2018 en honor al Señor de los Milagros, el cantante salsero Danny Daniel dejó entrever su calidez y sencillez con el público de este municipio.

El chico maravilla de la salsa, como se le conoce, deleitó al público con sus éxitos, como “Perdóname”, “Veta ya”, “No me hagas sufrir”, “Te da lo mismo”. El intérprete demostró además su creatividad y pasión por este género musical al componer unas estrofas a una de sus seguidoras.

Danny Daniel agradeció la invitación a esta feria y el recibimiento de sus seguidores, por lo que también en repetidas ocasiones enalteció al municipio. En lo que fue de esta feria, miles de asistentes no solo provenientes de la localidad, sino de municipios aledaños disfrutaron de una serie de conciertos gratuitos para público de distintas edades y con variados gustos musicales.

Además de los eventos que se pudieron disfrutar en la explanada municipal, el recinto ferial de la Cruz Roja, también fue el escenario para diversos artistas, en este cierre se presentó David Montoya y Toño Lizárraga.

Cabe hacer mención que a diferencia de otros eventos, en esta feria seguidores tuvieron la oportunidad de saludar e inclusive tomarse fotos con algunos de sus artistas favoritos. Por lo que agradecieron el que se haya hecho la invitación a estos exponentes del medio artístico y confiaron en que las próximas ferias serán mejores.