Inicio Deportes Cuentas pendientes entre “Chino” Veraza y Ángeles Jr.

Cuentas pendientes entre “Chino” Veraza y Ángeles Jr.

153
0

Metepec, Edoméx.- Un duelo de poder a poder encabeza el respaldo de los tradicionales “Sábados de Box” en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, cuando en duelo de revancha se midan el local Josué “Chino” Veraza y Enrique Ángeles Jr. en la escala de los plumas,  duelo que será transmitido en vivo por la señal de TDN.

Veraza y Ángeles empataron el año pasado en el mismo recinto en un duelo que resultó uno de los más atractivos de aquella velada, y esta vez no será la excepción pues ambos llegan a este combate comprometidos a dar su máximo esfuerzo pues tienen una espina clavada y quieren demostrar quien de los dos es el mejor.

El “Chino” quien suma una marca de 16 triunfos, 13 de ellos por la vía rápida, a cambio de seis descalabros y dos empates llega a este combate tras vencer en otro emocionante duelo al tapatío Santiago “Chango” Estrada y aseguró que en la primer pelea se sintió ampliamente superior a Enrique Ángeles y que piensa repetir la dosis aunque sabe que no será una noche fácil.

Por su parte Ángeles Jr. presenta una hoja de servicios con 13 triunfos, dos por nocaut y dos derrotas,  además de dos empates buscará retomar la senda del triunfo tras caer con el regiomontano José “Gallito”  Reyes en un duelo muy intenso; el mexiqunse también se dijo comprometido de dar su máximo esfuerzo este sábado ante un rival que ha ganado mucho reconocimiento con quien aseguró tiene cuentas pendientes.

El duelo entre Veraza y Ángeles tendrá el turno principal del respaldo de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; mismo que será encabezado por el duelo de titulo mundial entre la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora y la japonesa María Ando en la disputa de la faja universal minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En el duelo semiestelar de la cartelera que será transmitida por la señal de los tradicionales “Sábados de Box” se dará el duelo eliminatorio entre el el clasificado mundial número uno de los rankings Saúl “Baby” Juárez y el excampeón mundial Osvaldo “Gallito” Novoa quienes también.se verán las caras en duelo de revancha que arrojará al próximo contendiente al título que ostenta el tailandés Wangheng Menayothin.