Inicio Estado de México Coronan a Adriana primera como reina de la Feria Internacional del Caballo,...

Coronan a Adriana primera como reina de la Feria Internacional del Caballo, Texcoco 2018

44
0

Texcoco, Edoméx.- Adriana Primera, fue coronada como Reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018, que en esta ocasión tendrá como país invitado a Perú, que se realizará en un ambiente familiar y seguro.

El Presidente Municipal junto con Mayra Primera, Reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, fueron los encargados de la coronación, de Adriana Primera, cuyo rostro habrá de engalanar los festejos de la Feria que tendrá lugar del 16 de marzo al 8 de abril.

Mayra, hizo entrega del sombrero de charro, símbolo de esta coronación, así como de la cuarta que viene a sustituir el cetro, mientras que Jesús Adán Gordo, colocó al Adriana Primera la banda que la identifica como Reyna de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018-

El alcalde reconoció los valores y belleza de la soberana, que representa a la mujer texcocana en esta Feria, a los padres de Adriana le dijo, “deberán de sentirse orgullosos, de haber tenido a una niña entre los brazos, verla crecer, y hoy su princesa está convertida en toda una Reina de La Feria Internacional del Caballo”, expresó el edil.

Quien agradeció a Jorge Luis Cortés Presidente del Patronato de la Feria y a su familia por la dedicación que tiene para hacer brillar a Texcoco a través de la Feria más importante del país, que genera empleos para los texcocanos y deja una gran derrama económica en materia turística.

“En esta 40 edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018, la seguridad del público asistente es una de las prioridades, por ello el patronato de la feria construyó nuevas rampas para discapacitados, así como un sistema de cámaras de video vigilancia en el estacionamiento, respondiendo con ello a las observaciones hechas por el gobierno municipal”, reconoció el alcalde.

Agregó que también se cuenta con el apoyo de elementos de la Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Seguridad Pública, y Movilidad de Texcoco, para la seguridad de los visitantes tanto en Texcoco como en las carreteras aledañas.

En la coronación de Adriana Primera, estuvieron presentes quienes han representado a la mujer Texcocana en años anteriores como reinas de la Feria. De igual forma asistieron integrantes del cuerpo de gobierno de Texcoco.