Inicio Estado de México Controversia  entre presuntos militares deja un muerto y una mujer herida en...

Controversia  entre presuntos militares deja un muerto y una mujer herida en Teotihuacán.

603
0

Según reportes los hechos sucedieron la madrugada de este domingo en la calle Francisco Villa de la colonia Palomar Maquixco de dicho municipio.

 

Teotihuacán, Edoméx.- Un Militar que encontró a su esposa con su amante lo golpeó con un martillo hasta matarlo y después intentó quemarlo dentro de una vivienda en San Juan Teotihuacán.

Según reportes los hechos sucedieron la madrugada de este domingo en la calle Francisco Villa de la colonia Palomar Maquixco de dicho municipio.

Testigos refirieron que la mujer se encontraba en su domicilio acompañada de su supuesto amante, quien también era militar.

Por lo que  al llegar el esposo de esta mujer, golpeó al ahora occiso con un martillo e intento quemarlo con alcohol.

La dueña de la casa indicó que el hombre y la mujer, ambos pertenecientes a las fuerzas armadas, llevaban rentando el lugar durante dos meses.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal  quienes fueron alertados por  vecinos.

En tanto la mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada por Protección Civil municipal a la base aérea de Santa Lucía para su atención médica en calidad de detenida.

En tanto, el presunto responsable del homicidio fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso por lo que continúan con las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec.